Stuff

Un día la vida te sorprende

02
Un día la vida te sorprende. Las heridas dejan de doler y una risa es la mejor compañía.

Te dejas llevar por la música, en un espacio perfecto de tú cuerpo junto al mío.

TE AMO.

Una frase que me llena de felicidad y silencia mis temores.

UN BESO.

Me hizo saber la sed de tus labios por los míos y llenó mi corazón inexperto.

Miles de caricias hicieron que las horas, días y semanas fueran segundos. Me hacen esperar con ansías nuestro próximo encuentro.

Somos dos almas que no sabíamos cómo, pero pintamos la mejor de las sonrisas estando juntos.

Tus ojos reflejan lo mucho que disfrutas mi compañía. Tus labios gritan mi nombre aún sin escucharte. Eres más de lo que había esperado.

Dame un te quiero y sucumbo al encanto de tus brazos.

MÁS BESOS. No sabemos cómo, pero borramos heridas y pintamos lo más bonito del mundo.

Es así, cuando la vida te sorprende. Sin pedir permiso te hace la PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO.

Te gusto compartelo

firma3

2 comentarios sobre “Un día la vida te sorprende

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

