Stuff

Con ganas enormes de salir corriendo

Los últimos días he tenido ganas enormes de salir corriendo, cruzar la esquina y encontrar una ciudad nueva y distinta. Desearía estar en un lugar donde el tiempo no importara, porque no es necesario.

Despierto y veo un  cielo abrumado por la contaminación. Una ciudad donde las personas viven rápidamente. Donde los autos viajan para llegar a destinos sin final.

Quiero y deseo que mi mundo funcione de otra manera. Quiero que me lleguen cartas de amor. ¿Por qué nadie lo hace seguido? Sería más sincero que un mensaje en Facebook.

Salir y caminar sintiendo el aire recorrer mi piel… eso quiero. Libertad, tranquilidad, paz.

Recorrer caminos llenos de árboles mientras pienso en lo que cenaré.

Amanecer sin sentir esa pesadez que recorre mi cuerpo.

Vivir el día sin miedos y temores. Amándome.

Quiero entablar conversaciones sinceras, sin falsedades entre las personas.

Sólo sé que el mundo funciona de la siguiente manera: las cosas ocurren siempre primero adentro y después afuera. Antes de llegar tengo que haberme ido.

Te gusto compartelo

firma3

5 comentarios sobre “Con ganas enormes de salir corriendo

  1. Supongo que todos deseamos eso, es decir, dejar de estar atados al tiempo. Apurados de que tenemos que hacer tales cosas en un día y si no lograste hacerlo en uno, se juntará todo en el siguiente y en el siguiente y no tendrás la oportunidad de gozar el momento… Que todo fluyera naturalmente sería lo perfecto y que las cosas fuesen más simples en detalles como el de mandar un mensaje de amor, o el salir a caminar sin que alguien te pregunte; “¿por qué?” porque deseo despejarme; “¿con quién?” ¿no puedo tener una tranquila y corriente caminata porque creen que saldré a ligar? “¿y a dónde?”… ¿por qué todo tiene que tener una razón?, si quieres hacerlo hazlo, es tu vida y quizás no se de el momento mañana o pasado mañana.
    Momentos espontáneos son los que faltan… Todo comienza cuando uno da el primer paso.

    Me gusta

    1. Creo que siempre es necesario hacer algo diferente de vez en cuando, viajar, conocer, amar a quien no has amado, hacer lo que siempre has soñado. En este mundo, hacen falta más personas como tú 🙂 ¡Gracias por leerme!

      Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

