El enemigo #1 del freelancer: LA DESORGANIZACIÓN

02

Como consecuencia de los constantes cambios en el mercado laboral, poco a poco nos encontramos cada vez más trabajadores autónomos. Para muchos se trata del modo de trabajo del futuro, porque en general facilita la conciliación de la vida laboral con la familiar, algo que se da mucho menos trabajando en régimen de empleado en muchas empresas.

Sí, podrás tener grandes cualidades en tu área profesional, pero ser muy bueno en lo que haces en tu oficina no significa que tengas lo necesario para trabajar en el freelanceo. ¿Por que?

Es cierto que uno lleva las riendas sobre la organización de su tiempo, pero esto puede ser un arma de doble filo, si no se es una persona con la suficiente voluntad como para ponerse horarios y seguirlos a rajatabla, es muy fácil caer en la desorganización que te llevará a graves problemas con los clientes.

Algunos profesionales optan por el trabajo freelance para obtener más experiencia, tener ingresos extras o por la decisión de ser tu propio jefe. Necesitas más que una computadora, tiempo disponible y habilidad como diseñador, redactor, fotógrafo, entre otros. Necesita tener organización, capacidad para trabajar solo y mucho compromiso.

Optimizar el tiempo mejorará el resto de los procesos. Un tiempo organizado es sinónimo de productividad, ayuda a mejorar las técnicas de producción y eficiencia. ¿TE ANIMAS?

Firma

Anuncios

2 comentarios en “El enemigo #1 del freelancer: LA DESORGANIZACIÓN”

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s