Stuff

No sólo me digas que soy bonita

No me ames con lujuria. Ámame con pasión, entrega y respeto. No olvides el sabor de mis labios. Recuerda que con ellos pronuncio las palabras para expresar lo que siento y pienso. Que con mi boca grito a todo pulmón para que todos escuchen mi voz, y se enteren que yo y otras voces queremos un mundo mejor.

Cuando me equivoque, no me degrades. Soy más que mis errores. Estoy hecha de cientos de matices al igual que tú, no somos blancos o negros. No quiero que me tengas en un pedestal, tarde o temprano me voy a caer. Mírame por lo que soy, no por lo que crees que soy o quieres que sea.

Mi corazón no es tuyo, no es ninguna posesión. Nunca lo será. Yo solo lo comparto contigo. Mi fortaleza más valiosa, está en tus manos. No te pertenece, pero cuida de ella. Jamás seré propiedad tuya, ni de nadie más. Déjame ser libre, pero compartida. No quieras colonizarme.

Cuando me encuentre llorando, no me tengas lástima, ni seas condescendiente. No me digas qué hacer, ni que todo estará mejor. Yo sé que todo pasará. No quieras sentir por mí, ni pensar por mí. Cuando veas lágrimas, solo abrázame. Acaríciame. Recuérdame que no estoy sola, que te tengo a tu lado.

Invítame a explorar nuevos caminos. Vayamos a descubrir de lo que somos capaces. Invítame a soñar lo inimaginable. Toma mi mano. Hazme sentir que estoy viva. Somos piezas de un gran rompecabezas y estamos hechos para sostenernos unidos.

Soy curiosa por naturaleza. Quiero saber más de los misterios del mundo, como la vida es tan valiosa y efímera a la vez. Tengo apetito por sostener conversaciones intensas, pláticas interesantes, cuestionamientos que me hagan pensar.

No sólo me digas que soy bonita. Dime que amas más que mi apariencia. Lo que realmente vale en mí, está dentro. Confuso, contradictorio y complejo, así soy yo.

Sobre todas las cosas, ámame por como soy. Con estos miedos y pasiones que me conforman. Con mi luz y mi oscuridad. Con mis días alegres y días de dolor, de tristeza y de amargura. Quiero que creas en mí. Siempre. Y jamás olvides que unidos somos invencibles.

Firma_melsevi_enero

2 comentarios sobre “No sólo me digas que soy bonita

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

