Hey! It’s OK!

A mis 26 años, me he dado cuenta que la vida es sólo para disfrutarse, y aunque a veces te pone obstáculos y pierdes esa emoción por vivir, uno siempre debe seguir adelante. Mi vida no es perfecta, pero tampoco soy infeliz. Agradezco todos los días por tener la oportunidad de seguir aquí, de tener a mi familia y a mis amigos conmigo. Y aunque ya estoy a una edad donde debería tomarme mi vida “seriamente“, la verdad es que disfruto las pequeñas cosas que me hacen feliz y trato de hacerlas la mayor parte del tiempo.

It’s Ok…

Comer pizza muchas veces a la semana
Andar todo el fin de semana en pijama
No hablar con tu novio un día
Seguir escuchando las canciones pop que más te gustaban en los 90’s
Bailar en tu recámara
Reírte a carcajadas en un lugar público
Tomar una siesta en la tarde
No maquillarte todos los días
Dormirte temprano
Dormirte tarde
No comer verduras
Cantar en la regadera
Ver a tus amigos de la Universidad una vez al mes
Estar de mal humor en algún momento del día
Querer llorar
No querer relacionarte con ciertas personas
Estar sola
Leer el mismo libro una y otra vez
Engordar y adelgazar
Querer comerte al mundo entero en una sonrisa

¿A ti que te hace feliz?

Firma

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

