Empezar a vivir

bienvenido“En veinte años más estarás más decepcionado por las cosas que no haz
hecho porque no tuviste tiempo de lograrlas”

Año 2014, mes Septiembre, día 24, hora 08pm.

Si bien termine mi carrera, soy de esas afortunadas que trabaja desde casa. Sigo viviendo con mis padres y a pesar de que he pensado tener mi propio espacio luego me doy cuenta que en realidad no estoy preparada para ello. No tengo carro y jamás lo he tenido, ni siquiera se manejar a pesar de que fui a un curso de manejo años atrás. Llevo una relación de dos años con uno de mis mejores amigos de la Universidad, lo quiero y me encanta estar junto a él. Al contrario de la gente de mi edad, no suelo salir de antro, y aunque tengo amigos maravillosos preferimos juntarnos en casa de alguien para comer y pasar un buen rato hablando mientras nos reímos. Sin embargo, he caído en cuenta de que algo falta en mi vida, ¿nunca has sentido un pequeño vacío en lo profundo de tu pecho? ¿Esa pesadez que te invade poco a poco cuando quieres realizar algo totalmente nuevo y ajeno a ti? Te da miedo porque para hacerlo necesitas salir de tu zona de confort, y pues yo lo he sentido infinidad de veces, pero HOY he decidio tomar esos riesgos. La vida es una aventura y tienes que disfrutarla, ¿porque quedarte en el mismo lugar?

Es por eso que comencé a escribir este blog, quiero compartir estas nuevas experiencias que me harán reír, gozar y llorar.
<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/14366115/?claim=q5z7pdxgwp6″>Follow my blog with Bloglovin</a>

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

